Director General de la UASD Barahona Mtro. de la Cruz, solicita aprobación de Doctorado y ayuda para infraestructura al Ministro de Educación Superior.



Por: Redacción Ahora Noticias RD.

Barahona, 28 de noviembre 2023- El pasado martes 20 de julio, el Ministro de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCYT), Dr. Franklin García Fermín, recibió la visita de trabajo del Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Barahona, Mtro. Manuel De la Cruz.

Durante la reunión, el Mtro. De la Cruz presentó una solicitud para la aprobación de un Doctorado para los docentes del Recinto Residentes y no Residentes, así como programas de maestría y Diplomados.

Además, se entregó una comunicación dirigida al señor presidente, Lic. Luis Abinader Corona, utilizando la vía del Ministro donde se solicitó la ayuda para intervenir el auditorio, multiuso, biblioteca, laboratorios, así como la construcción de un edificio para cuatro (4) nuevos laboratorios.

El Ministro García Fermín agradeció la visita y se comprometió a revisar las solicitudes presentadas por el Director General de la UASD Barahona para su posterior evaluación.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Barahona se enorgullece de seguir trabajando en pro de la educación superior y del desarrollo de la región sur del país.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION