Bagrícola y Ministerio de la Juventud establecen el programa de financiamiento por RD$100 millones a tasa cero para jóvenes

 


SANTIAGO RODRIGUEZ. -El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) y El Ministerio de la Juventud lanzaron en esta provincia el “Programa de Financiamiento Campo Joven”, a través del cual la entidad crediticia prestará RD$100 millones a tasa cero a campesinos de diferentes puntos del país, con edades entre 18 y 35 años.

La iniciativa gubernamental, en una primera fase, beneficiará a los jóvenes de Santiago Rodríguez.

El programa, que garantizará el relevo generacional en la producción agropecuaria del país, fue lanzado durante un acto encabezado por el administrador del Bagrícola, Fernando Durán y el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz.

En la actividad asistieron el senador, Antonio Marte; la gobernadora provincial, Ivelis Almonte; el alcalde Félix Marte; el director de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Esmerlin Díaz y el coordinador de “Campo Joven”, steven baldera, entre otras personalidades.

El administrador del Bagrícola, Fernando Durán, dijó que los recursos serán canalizados a través del Ministerio de la Juventud y su Laboratorio de Emprendimiento y Políticas del Primer Empleo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION