Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 7.75%

 


Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano informó sobre el inicio de la vigésima octava edición de la Autoferia Popular, que arranca con las tasas fijas más competitivas del mercado: 7.75% a seis meses; 8.75% a 12 meses; 10.75% a dos años; 11.75% a tres años; y 12.75% a cinco años, siempre con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta 7 años para pagar.

Como parte de su visión sostenible para promover la reducción de las emisiones contaminantes en el país, el Banco Popular brinda una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos, desde 9.75% a dos años. Esta facilidad forma parte del portafolio verde “Hazte Eco”, pionero en el mercado. Autoferia Popular fue la primera feria automotriz dominicana en apostar decididamente por la comercialización de estos vehículos eco.

Todas estas condiciones de financiamiento también estarán disponibles a través del portal web Autoferiapopular.com.do y la App Autoferia Popular, plataformas desde las cuales los clientes podrán tramitar la solicitud del automóvil de su preferencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION