EFE.-Bad Bunny lo hizo otra vez. La noche del sábado, la estrella puertorriqueña de la música urbana fungió como anfitrión del programa estadounidense “Saturday Night Live”.
Para esta faceta, que el vegabajeño desempeñó pausado, con naturalidad y mucha soltura, lo acompañó el aclamado actor chileno Pedro Pascal.
A Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente, se le notó que se preparó mucho para este momento trascendental de su carrera.
De hecho, previo a su participación en el “show” nocturno de la cadena NBC, el cantante había expresado el agotamiento que le causaba el proceso.
“Necesito dormir”, confesó en “The Tonight Show con Jimmy Fallon” el pasado jueves por la noche, dos días antes de su debut como presentador. Lo que sucedió anoche no fue un chiste.
El multigalardonado tuvo que montar el programa como si fuera un proyecto más en su ascendente trayectoria.
Para romper el hielo, quien recientemente lanzó el disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, a modo de broma, dio la bienvenida a “Sábado gigante”.
Lo que sucedió después, sin embargo, podría considerarse como un intento del joven de 29 años de defender su tierra, su gente y su idioma.